martes, 26 de febrero de 2013

Un blog con los días contados

(Puesto que evidentemente esta no es la página actual, esto que oyes, el reproductor de vídeo en la esquina derecha del blog, estará reproduciendo la elegida para la entrada más reciente. Si quieres leer esta página con la canción escogida para ella, para el reproductor y activa este enlace

... y sigue leyendo. Gracias por estar aqui)

Hola de nuevo a tod@s
Tenía ganas de reengancharme a compartir sentimientos. Y ésta es una excelente oportunidad.
Mi chica y yo celebramos el pasado sábado día 23 (tres días después de la fecha "oficial") nuestras bodas de Plata, acompañados de nuestros seres queridos.
Y he pensado que entrada a entrada podemos compartir, volver a gozar y reflexionar sobre (al menos para nosotros) este extraordinario acontecimiento.
Por eso este blog tiene los días contados: hasta el 19 de Febrero del 2014. Después, ya sólo faltarán 24 años más para proclamar y celebrar otro cachito de tiempo de la eternidad de nuestro amor.
Mientras voy preparando material (pues aún no tengo muchas de las fotos, vídeos, momentos de complicidad, de sorpresas, de intensas emociones...) os dejo un pergamino que nos regalaron unos amigos.
El texto es mío; y por si acaso os lo transcribo abajo de la foto.



En la fortuna y en la escasez; en la dicha y en la adversidad; en la salud y en la enfermedad; también en la divergencia y en la complicidad…
Sin duda alguna, hemos vivido, gozado y sufrido el alcance y transcendencia de aquella promesa que nos hicimos hace 25 años.
Mas hoy, no harán  falta otros 25 ni la Eternidad entera para decirnos, “con la boca llena”: pese a todo, con todo y por todo eso… ¡te quiero!

Pd.   Dedico esta entrada a Yoli, hija de dos entrañables amigos (que suelen ser la verdadera familia) y madre de dos, cada vez más altos pero no más guapos (ya sabéis, porque... es imposible), mellizos: Lucía y Rodrigo. Nos comentaba en su entrañable escrito que nos hizo llegar con sus padres que sí asistieron a nuestra celebración que le hubiese gustado compartir con nosotros la alegría por estos 25 años. Después de la de sus padres (¡hace 13 años!) la nuestra ha sido la segunda bodas de plata que ha tenido la ocasión de sentir de cerca

¡Familias, ¿qué nos pasa?! Familias cristinas, ¿qué testimonio estamos dando? Viene a mi mente y a mi corazón la buena nueva de los Hechos:  (...) acudían al templo todos unidos, celebraban la fracción del pan en las casas y comían juntos, alabando a Dios con alegría y de todo corazón; eran bien vistos de todo el pueblo...


¿Acaso el Labrador está desparramando su semilla por pedregales y espinos? ¿Acaso el que es Luz del mundo, se está volviendo ciego y no acierta ya con la buena tierra?
¿Dónde está nuestro testimonio para los jóvenes matrimonios? ¿Cómo les transmitimos que nuestro amor, puesto que somos hijos de la resurrección es, desde antes de los tiempos, infinito y eterno?

Con cariño,
Al + Mc

PD. A mi chica le encanta el Bosé; y la canción... no está mal

15 comentarios:

  1. Disculpe Al+Mc no nos conocemos pero ha dejado por equivocación en mi blog un mensaje para Adelaida, lo ha perdido porque acabo de borrarlo dado que no es dirigido a mi.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a los dos! El matrimonio es una lucha maravillosa para santificarse y santificar al otro, en la alegría y en el amor. Esto se descubre día a día y según vamos madurando (en edad, en caridad, en vida interior, en todo), lo apreciamos más. Lo importante es saber que esa es nuestra vocación, que Dios nos ha llamado a santificarnos ahí precisamente, y vivirlo con felicidad. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bien amigo ,aunque no le recuerdo me suena lo de "ese chico" pero ya hace mucho que no veo este blog ,de todas formas felicitaciones para esa onomstica de enlace matrimonial que lo disfruten
    un saludo
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso.
    Muchas felicidades, para los dos, que podáis compartir este amor muchos, muchísimos años.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Pues mi felicitación para los dos! De todo corazón, ser muy muy felices! Y ojalá lleguéis a celebrar las bodas de oro. A mí me hubiera encantado, pero no pudo ser.
    Si me doy cuenta de ese chico... y precisamente me gustaba mucho lo que plasmabas.
    Volviendo a vuestra celebración, es maravilloso cuando el amor perdura. Ahora de ese amor queda muy poco.
    Tu texto lo expresa a las mil maravillas. Yo también me pregunto! ¿Que pasa con la familia de hoy? Creo sin miedo a equivocarme, se han perdido los mejores valores de la vida.
    Y no creo para nada que vuelvan a recuperarse, tal como se ve el panorama.
    Te dejo mi gratitud y mi estima, adelante siempre.
    Un abrazo para compartir con tu amada señora y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Alfonso y Sra., en sus bodas de plata.

    ¡Que El Señor Del Amor, Del Bien, de La Paz les bendiga, les guarde, les proteja, siempre... Amén!

    ResponderEliminar
  7. Encontrar a alguien que celebre con ilusión y agradecimiento estos años de amor, hace que la esperanza en un mundo mejor no se apague.Muchísimas felicidades

    ResponderEliminar
  8. Agradecida, Emocionada despues de leer y de sentir desde aqui, la gratitud en vuestras palabras, que razón teneis cuando hablais del amor, la amistad, la familia..... gracias Al+Mc; muchisimas felicidades y que el amor os invada.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a ambos por se amor maravilloso que los une. Por siempre juntos construirán un futuro delicioso. Así lo deseo y los acompaño espiritualmente en tan preciado acontecimiento. Un abrazo a los dos y nuevamente ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES PARA SIEMPRE.....Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades gentil y hermosa pareja!!!!!!!!!!

    Que todos los dias lle sean gratos y que contiuen ese hermoso camino que van transitando!!!!!!!

    Un calido abrazo desde esta lado del mar

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Qué hermosa pareja, que Dios los bendiga y los llene de mucho amor!!!!
    abrazo lleno de admiración y cariño!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Alfonso! Si que podéis! Me abandono para irse al Cielo dejando mi pobre corazón desierto. ¡A veces la vida es muy ingrata! Pero a pesar de los pesares! También tiene cosas muy hermosas por las que vale la pena vivir.
    Gracias por todo. Un abrazo para compartir con tu amada. Ser felices y cuidaros uno al otro.

    ResponderEliminar
  14. Saludos de Francisco Collado:

    Os dejo un ejercicio de tutoría de clase: cread una frase con algunas de las siguientes palabras que os sugieran, tras leerlas, un pensamiento:

    Juntos, compartir , unido, compromiso, vida, años, futuro, tiempo, momento, gran, maravillosa, hermoso, feliz, mejor, especial, importante.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alfonso, acabamos de visitar vuestro blog y la verdad es que nos ha emocionado. Los sentimientos y valores que expresas es cierto que cada vez hacen más falta en esta sociedad de individuos tan egoistas y con el dinero por único valor.
    Enhorabuena a los dos por estas bodas de plata y a esperar pacientemente las de oro.
    Un abrazo para tí y para Mari Carmen

    Vuestros amigos Urbano y Lidón

    ResponderEliminar